El alma de los paisajes no es perceptible si no pones la tuya en ello

8 thoughts on “El alma de los paisajes no es perceptible si no pones la tuya en ello

  1. Es para llorar, me emociono siento lo mismo en la montaña y con la naturaleza y lo vive con plena naturalidad.Que bonito, no puedes sentir el alma de la montaña si no pones la tuya en ella.Gracias Enrique, perfecta!!!

  2. Es para llorar, me emociono siento lo mismo en la montaña y con la naturaleza y él lo vive con plena naturalidad.Que bonito, no puedes sentir el alma de la montaña si no pones la tuya en ella.Gracias Enrique, perfecta!!!

    1. Pertenecer al paisaje, formar parte de él, la maravillosa sensación que nos invade al caminar en solitario por la montaña, y el dolor de sentir que aún lo protegido está amenazado pero hacer lo posible de que por nosotros no quede

  3. Muchísimas gracias. . Creado por el espíritu de esta tierra.. se inunda de la Omnipotencia del Principio de los tiempos que sólo ÉL .. conoce. . SUBIR A LAS MONTAÑAS. .. . BAJAR A LOS RIOS. .. ..DESCANSAR EN LOS VALLES. … .

  4. Me ha encantado su mirada hacia la Creación y como dicen otros…por mí que no quede, conciencia y voluntad puestos ahí, y una pizca de optimismo que no falte, Gracias por compartir su sentir!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *